(865) 982-6300

En Espanol

 

flat_tensile_bars

La preparaci de las muestras para la prueba física puede ser una tarea difícil y laboriosa. Para lograr prueba ajustes de fabricación especímenes un ingeniero cualificado, una precisión de fresado y se requiere un trabajo considerable de meta. Además, la lenta velocidad de las herramientas de corte crear cargas que causan rebaba interna distorsión severa a los bordes de las probetas mecanizadas. Especímenes finos se pueden cortar a la forma deseada con un punzón. El principio básico de troquelado muere bordes causa grave distorsión de las probetas. Tanto la preparación convencional usando una máquina de fresado como el uso de un dado de punzonado crear errores y variaciones en las propiedades físicas de los materiales. La muestra ideal para las pruebas de tensión deben duplicar el metal básico puro o de plástico para ser probados, con una ausencia total de marcas, grietas incipientes, voltajes inducidos, deformación interna o distorsión de sobrecalentamiento. Con Tensilkut se logran estos requisitos ideales, produciendo un espécimen casi perfectas.

Durante casi 50 años Tensilkut Ingeniería ha sido la fabricación y venta de equipos de precisión para la preparación de muestras para la prueba física. Diseñado para ser situado en el laboratorio junto a una máquina de ensayo universal, las máquinas Tensilkut pueden ser operados por personal de laboratorio, incluso sin experiencia previa en el mecanizado.


Tensilkut III CNC
equipos CNC Tensilkut es la nueva generación da máquinas Tensilkut que están específicamente diseñados para preparar la prueba plana prueba física para las máquinas universales de ensayo. El CNC Tensilkut especímenes cortos a la tracción, a la flexión, el estrés de impacto y otras muestras para plásticos y láminas de fibra de vidrio. También se aplica a la preparación de tiras de chapa, acero inoxidable, aluminio, latón, cobre y otros materiales metálicos y no metálicos. La máquina fue diseñada para su uso por personal de laboratorio sin experiencia previa en el mecanizado. La unidad lista para su uso embarca, sólo tiene que conectar el sistema informático para iniciar la operación.

Equipo CNC Tensilkut usa una computadora compatible que incluye un disco duro, teclado y ratón para preparar las muestras que se han programado de acuerdo a las especificaciones del cliente. Una cubierta protectora alrededor de la zona de trabajo de la máquina, para inhibir los chips de vuelo y reducir el ruido de la operación de corte. El botón de parada de emergencia está en el frente de la máquina, así como los demás botones de operación. El equipo cuenta con un sistema de vacío para el vacío Burr, y el sistema de refrigeración para optimizar micro goteo bordes terminados. El sistema incluye un programa en la plataforma Windows que incluye menús de trabajo para la facilidad de uso, un monitor en color que muestra el paso de la herramienta, la velocidad y la profundidad de corte durante la operación. Los programas requeridos por el usuario de acuerdo con la norma ASTM, ASM, JIS, DIN y otras normas están instalados en el ordenador y se accede a su información a través de los menús. Un programa opcional que permite la importación de la mayoría de los programas de CAD Tipo contornos están también disponibles.Haga clic aquí  para obtener más información sobre el modelo Tensilkut CNC. Para solicitar un presupuesto personalizado, por favor proporcione información acerca de su aplicación específica.

CNC TENSILATHE

Tensilathe modelo es un nuevo torno automático CNC totalmente desarrollado para convertir muestras redondas, fatiga y otros bares JOMINY la mayoría de los metales y mecanizables no metálico. Equipo CNC Tensilathe utiliza un microordenador programable para preparar una variedad de muestras de un diámetro de aproximadamente ¼ de pulgada (6 mm) a más de 2 pulgadas (50 mm). El Pentium con disco duro integrado, ordenador incluye un monitor color, teclado y ratón.

Este nuevo torno utiliza un software de Windows con menús que facilitan la operación. No se requiere experiencia en el mecanizado o máquinas herramientas CNC para el usuario para comenzar a dar vuelta las barras. Un auto completo manual ilustrado guía al operador a través del proceso de convertir. La formación en nuestras instalaciones también se ofrece. Un software opcional permite contornos para ser importados a partir de dibujos de tipo CAD. La mayoría de los usuarios prefieren los sistemas que les programa. Este torno utiliza un soporte de muestra (chuck) tres mandíbulas; opcionalmente ofrece unas muestras de diapositivas de 4 mordazas para piezas irregulares. La unidad incluye un sistema de enfriamiento de micro-goteo. Un guardia dejó de volar chip flash y reduce el ruido alrededor. El equipo viene con un botón de parada se encuentra en la parte frontal de la unidad de emergencia y se apaga. Para más detalles y especificaciones sobre la máquina, incluyendo información para programar sus contornos a un torno CNC, haga clic aquí.


Para obtener información o la fijación de precios, por favor póngase en contacto con nosotros, con información sobre sus materiales, especificaciones y volumen previsto.

Tensilkut_I_ (4)

Yo Tensilkut

El Tensilkut I fue diseñado con el propósito específico de preparación de muestras metálicas planas o muestras tipo "hueso de perro" (hueso de perro). El tamaño compacto del equipo facilita la colocación de los equipos en el laboratorio. Pequeñas unidades de a bordo o unidades de la planta de mayor tamaño se ofrecen para satisfacer cualquier necesidad de espacio de laboratorio o carga de trabajo. Algunos modelos pueden cortar el material hasta ¾ de pulgada (18 mm), dependiendo de la dureza y la maquinabilidad del material. Las muestras preparadas con una precisión de + - 0,0005 "(0,0127 mm) cuando se prepara con una máquina Tensilkut con un Tensilbit y una plantilla estándar fabricado por Tensilkut Ingeniería También ofrece una opcional. refrigerante y un sistema de vacío  para Tensilkut I. Haga clic aquí para más información del modelo Tensilkut I.

Tensilkut II

El modelo Tensilkut II es una versión actualizada del Tensilkut original, en respuesta a las peticiones de nuestros clientes piden una máquina mejorada, pero el manual y económico para preparar bares y otras muestras de metales y plásticos para uso en máquinas de ensayo universales versión operativo. El modelo Tensilkut II es una máquina completa que incluye un sistema de enfriamiento de rociado, removedor de chip y una unidad para regular la velocidad. El guardia protege el área alrededor de la máquina de partículas voladoras y el paquete de reducción de sonido absorbe la mayor parte del ruido de la máquina. Los botones de control situados en el panel frontal proporcionan al operador un fácil acceso a los accesorios, mientras que el botón de parada de emergencia situado en la máquina interrumpe la alimentación de toda la máquina al mismo tiempo. Para mayor seguridad, el Tensilkut II está equipado con un pedal apagado; Tensilbit No opere la máquina hasta que el operador tomará su pie a pedal. Al igual que con la Tensilkut I, II Tensilkut tiene una precisión de 0.0005 "(0.0127 mm) para preparar muestras y plantillas maestras Tensilbit Tensilkut. Para obtener más información sobre el modelo Tensilkut II, haga clic aquí .



TENSILGRIND

El contorno Tensilgrind es un molinillo de precisión que se utiliza para la preparación de hojas de metal de alta resistencia y aleaciones duras incluyendo acero inoxidable, cromo, molibdeno y aleaciones a base de cobalto. Tensilgrind utiliza el principio básico de Tensilkut usando una plantilla maestra que es guiada manualmente a través de la superficie de la mesa que elimina de metal con una serie de pasos de molienda ligeras. Un sistema de refrigeración de rociado incluye como equipamiento de serie en el Tensilgrind. Plantillas maestras y los discos de molienda se ofrecen en la existencia. Haga clic aquí  para obtener más información sobre el modelo Tensilgrind.





 

PLANTILLAS Y TENSILBITS

Tensilkut plantillas maestras están disponibles para muestras planas que cumplan con la norma ASTM, JIS, ISO u otras normas internacionales o normas locales. Muestras plantillas para metálico más común y no metálico de ensayo de materiales a la tracción, flexión, la tensión y el impacto de compresión como se ofrecen normas comunes en la existencia, otros están a la orden. Para preparar la muestra de ensayo, una tira de metal cortado a la plantilla entre la guía de las barras superior e inferior se insertan, y no se elimina de la plantilla hasta que ambos lados son perfectamente mecanizado, reduciendo así la posibilidad de error del operador. Para aquellas muestras que son demasiado pequeños para ser sujetado con plantilla convencional ambos lados, estos pueden ser agarrados con una plantilla de una sola mano. Con todas las plantillas de maestros, se integra sin problemas dentro de la sección de medición; especificados son cortes de precisión en los bares, eliminando así la necesidad de manual de costosos terminado. Para obtener una lista de plantillas disponibles y para obtener información sobre cómo solicitar las plantillas , haga clic aquí.
Para optimizar el acabado superficial y la duplicación de los contornos en sus muestras planas, necesita herramientas de corte de carburo diseñados específicamente para máquinas de mecanizado de alta velocidad Tensilkut. Tensilbits metal duro para el corte de metales y plásticos se fabrican con la más alta calidad de metal duro micro-grano. El carburo de Tensilbits punta para uso general en el corte de metales y plata con diamantes Tensilbits llenos laminados de vidrio, materiales compuestos, Kevlar y materiales similares son barras de acero de alta calidad. Haga clic aquí  para más información sobre los Tensilbits.

TENSILATHE / 505

El / 505 máquina Tensilathe es un torno semiautomático bar copia hidráulica precisión capacidad de giro de hasta 12 "(30 mm) de largo. El torno cama está hecha de hierro fundido de precisión de molienda, lo que garantiza el buen movimiento del cincel y de la copiadora. El motor utiliza alrededor de 115 V, 60 Hz. Con un controlador de velocidad variable. La unidad se suministra con un mordazas de sujeción universales 3 y 4 mandíbulas mandíbulas están también disponibles. El equipo también incluye un soporte de taladro muestra, centro vivo y sistema de refrigeración de rociado. El Tensilathe es una alternativa económica a Tensilathe CNC, para volverse hueso de perro de tipo barra en el laboratorio. No se requiere experiencia previa de mecanizado para operar la máquina.

Plantillas maestras de precisión son fabricados específicamente para el Tensilathe / 505, que están alineados y unidos por encima de la copiadora hidráulico que controla independientemente de la configuración de la muestra con una precisión de 0,0005 precisamente "(0,0127 mm). Plantillas rectas se pueden utilizar para enderezar barras asimétricas, mientras que las plantillas y los contornos proporcionan reducción adecuada para mecanizar la sección de medición y la celebración de las dimensiones de la sección. plantillas maestras se producen de acuerdo a las especificaciones proporcionadas por el cliente.

Haga clic aquí  para obtener más información sobre el Tensilathe / 505.

Tensilsaws

TENSILSAW

El Tensilsaw es operado por un motor de alta velocidad, se utiliza para cortar tiras rectas de cristal en hojas o compuestos de plásticos duros. El disco de diamante fino corta el material para insertar una plantillas Tensilkut, o pruebas u otras pruebas de flexión sin calor o quemar los bordes de las tiras. Tensilsaw serrado hojas también se pueden utilizar para el corte de plásticos con un bajo punto de fusión. Los dos tipos de cuchillas están disponibles para entrega inmediata. El Tensilsaw puede cortar tiras con un ancho de ¼ "((6 mm) a 1" (25 mm). El equipo tiene un guardia de plexiglás sirve como guardia de seguridad. También puede instalar un sistema en el equipo opcional de vaciado para reducir astillado . Haga clic aquí  para obtener más información sobre el modelo Tensilsaw.


Shear_1

TENSILSHEAR

El Tensilshear es un punzón manual que se utiliza para cortar tiras delgadas de metal para su inserción en las plantillas maestras. El Tensilshear tiene un calibre micrométrico en la parte trasera que se puede utilizar para controlar el ancho de la tira a cortar. Para obtener más información de Tensilshear, haga clic aquí.

IMPACTKUT

El Impactkut es una precisión notcher hidráulico diseñado específicamente para hacer muescas en barras de impacto Charpy de 10 mm según la norma ASTM A 370. La máquina básica se puede montar en un armario de metal en el laboratorio del usuario, o hay un gabinete pre -montado con una refrigeración integrado sistema. El Impactkut requiere muy poco espacio. El personal de laboratorio sin experiencia previa pueden apuntarse bares preparados en menos de un minuto. Herramientas para que las muescas de corte de reemplazo se ofrecen en la existencia. Si la herramienta de corte no se ha astillado, puede ser rectificados.  Haga clic aquí para más información i la Impactkut.


IMPACTMILL

El Impactmill muescas para las muestras de plástico Charpy según la norma ASTM D256. El equipo utiliza un cortador rotativo del motor ½ caballos de fuerza que impulsa a un rectificado de precisión de un diente, mientras que el espécimen se alimenta manualmente con un movimiento suave. Blanca 0.500 "(12.5 mm) necesaria para el ensayo de acuerdo con ASTM D256 se puede preparar con la máquina Tensilkut. Para ajustar la profundidad de la muesca, un tamaño completo blanco o reducido tamaño se adjunta, y sube o baja la cuchilla giratoria. Para comprobar la profundidad de la muesca es un micrómetro montado al lado de la Impactmill utilizado. Para obtener más información de Impactmill,haga clic aquí .